…the decision to change

Posted on Actualizado enn


Como respuesta a mi anterior entrada…

La verdad es que últimamente tengo la cabeza llena de cosas, de ideas, de pensamientos, de proyectos, de recuerdos… y necesito ordenar un poco, o al menos dar rienda suelta a lo que pasa por dentro de mi al modo de «cajón desastre». He estado incluso a punto de cambiarle el nombre al blog, porque casi que se va a empezar a parecer mas a eso que a un cuaderno donde anoto mis pensamientos mas profundos.

Hace mucho bien desahogarse un poco cada día, o cada poco tiempo. Escribir. Vamos, una cosa que no se me hubiese pasado jamas por la cabeza. Pero aquí estoy!

Después de hacer millones de listas de cosas que hacer a lo largo de mi vida y de luego no tener tiempo para hacer nada, bien por el curro, la vida social, la necesidad de no perderse nada y, por tanto, de hacer mas listas… resulta que ahora estoy pasando a ejecutar, a hacer… y eso si que hace bien. Me gusta hacer cosas, no solo pensarlas. Son cosas que me hacen crecer, madurar, cultivarme y, sobre todo, sentirme bien conmigo misma.

Estoy orgullosa de que, entre toda la maraña de responsabilidades y de «deberes» que me rodea, pueda sacar un rato, unas veces mas largo y otras mas corto, para hacer las cosas que me gustan.

Creo que esto es necesario para vivir (feliz, anoto), ya que, si no, nos pasaremos toda nuestra vida esperando a que se cumplan determinados para ser felices… y así esperando se nos ira la vida sin darnos cuenta. Eso no me gusta. No lo quiero para mi. Ni para ti… Hazme un poco de caso y disfruta de los pequeños placeres que nos brinda la vida, no los dejemos pasar. Estoy convencida de que seremos mas felices aun, si cabe.

 

Brunch de domingo

Brunch de domingo en Paris con Balnca.

 

Un comentario sobre “…the decision to change

    anangeliam escribió:
    enero 28, 2013 en 2:13 pm

    Me gusta lo que leo. Todos debemos hacerlo, pararnos, reflexionar y disfrutar.

Deja un comentario