Han pasado tantas cosas…

Posted on

…desde mi última entrada en el blog. ¡Hasta he cambiado de estado civil! Pero esa es otra historia de la que os tengo que hablar más detenidamente, cuando tenga un poco más de tiempo y recupere las fotos de la boda.

Desde mi última entrada del blog:

1. Me he perdonado.

2. He tirado para adelante.

3. Me he re-motivado. En el curro y en la vida en general.

4. He acabado el «curso» con más calma y relativizando más que nunca.

5. He obtenido unos buenos resultados y unos mejores consejos.

6. Me quiero más a mi misma.

7. He desconectado a tope (es lo que tienen mes y medio de estupendísimas vacaciones en compañía de la gente más guay, y esto también lo contaré más detenidamente en otro momento).

8. Me he casado y el amor, el cariño y la felicidad de toda la gente que nos acompañó ese día ¡no os imagináis lo que me ha cargado las pilas! Han cambiado cosas en mi, mi amor a David, a la familia y a los mejores amigos. Me han hecho el doble de fuerte de lo que era. ¡GRACIAS! Tengo que hacer una mención especial aquí (y desde luego que también lo haré en un post exclusivamente dedicado a ella) a lo hermanísima que fue mi hermana ese día. Es que, simplemente, no te puedo adorar más.

9. Me he apuntado al gym. Y me he comprometido a ir. Y además, aplicando la PDA, también he apuntado a David. Y también me he comprometido a chapotear un poco en la pisci de vez en cuando. Y ¡ojo! lo estoy cumpliendo…

10. He vuelto al cole y, aunque lleve una serie de marrones sucedidos en el tiempo desde que me reincorporé, lo afronto todo con más calma, relatividad y sacándole siempre el mejor partido posible a las experiencias. También me he comprometido a aprender a delegar y a cortar cuando tengo que cortar.

11. He disfrutado de unos findes este mes… que también merecen posts independientes aparte. ¡Y los que me esperan (curso de cocina con Almagro, vuelta a Paris, etc.)

12. He vuelto a hacer las listas típicas en mí, pero esta vez con cosas que me HACEN FELIZ, no COSAS QUE QUIERO CAMBIAR.

13. ¡No me he cortado el pelo aún! jijiji 😉

14. He decidido que TENGO que ordenar mi vida, para lo cual he establecido unas máximas que rijan mis decisiones (cuando me acuerde, de momento no voy demasiado mal…):

– Haz lo que haces

– Piensa menos y haz más

– Cuidate

– Simplifica

– Desprendete de todo y se tú mismo

– Rodéate de gente que te aporte

– Delega responsabilidades y pasa al siguiente nivel

Lo dicho, nos vemos en el NEXT LEVEL.

Maquillaje

Os dejo con mi cara pixelada de felicidad mientras Ana me maquillaba para el gran día.

Deja un comentario