2015… ¡Te he vencido! 

Posted on

31 de diciembre de 2015
Que en 2016 os rodeéis de gente que os aporte, que os estreseis menos y sepáis relativizar, que compréis menos y disfrutéis más, que no os rindáis y sigáis luchando por vuestros sueños. Que si sois buena gente, no dejéis de serlo y si albergáis algún sentimiento negativo: tratad de quitároslo cuanto antes, eso da úlcera y os hace más feos. Que sepáis apreciar lo que verdaderamente importa: la gente a vuestro lado que os hace felices y os pone las cosas fáciles, los nuevos miembros en las familias, los viajes especiales, aprender cosas nuevas a menudo, un buen plato en la mesa, los éxitos de tus amigos como éxitos propios, leer un libro tranquilamente en la mejor compañía o solo, salir a la montaña y respirar el aire helado, los éxitos profesionales por los que se alegran casi más tus amigos que tú, quedarte embobado mirando las olas del mar o las llamas de una chimenea, la cara fría o ardiendo después de una buena carrera, meterte en una piscina después de la carrera, el sofá de vuestra casa los domingos por la tarde, la música, pero lo más importante de todo: la gente que te aporta. ¡Ojo con esa, que hay que cuidarla!

¡Feliz año a todos! Espero que en el año que entra aprendáis tanto como lo he hecho yo este año (y, a ser posible, sufriendo un pelin menos).

Mención especial en este año a mi estupendo y maravilloso marido que tan bien me entiende, me quiere y me cuida hasta el infinito. A mi sobri nuevo, Lucas, que sin saberlo me ha cambiado la vida. A mi fantástica familia a la que quiero a rabiar y por la que haría cualquier cosa cosa que hiciera falta. Y a mis amigas, que han tenido un año de retos y han sabido superarlo con nota alta, porque ellas son muy grandes y a pesar de las dificultades hemos estado juntas, apoyándonos ¡y encima lo hemos hecho de lujo!

¡Os quiero y os estoy tremendamente agradecida!

  

#ejemplodediaperfectoen2015

Responder

