Le doy la bienvenida a los aires dificiles…

Posted on Actualizado enn

Todo empezó hace mucho, mucho tiempo… Lo que pasa es que yo no era consciente.

Hace un rato, mi hermana me ha enviado un wachap desde el Consejo de Ministros que casi me da la vuelta al corazón… “El Gobierno suspende las primas a nuevas instalaciones de energías renovables” (para mas info, mirad en este link). Me dedico a las renovables, por tanto, entenderéis la cara de “acojono” o de “ñu”, como dice mi querida amiga Tati, que se me ha quedado al leer el wachap…

Tras un rato reflexionando, me he dado cuenta de que no hay nada como un buen toque de antención para que uno se ponga las pilas. Aunque dentro de lo que cabe mi posición es buena, ya que parte de mi actividad la desarrollo en otro país, estoy pensando en nuevos proyectos, alternativas, diversificación de mi riesgo y evaluación de mis posibilidades.

Y lo mejor de todo es que, ante una situación así de difícil, no tengo miedo. Me siento capaz de afrontar lo que venga, y ponerle buena cara a los aires difíciles. Tener a los importantes a mi lado apoyándome es lo que me da la fuerza para continuar y, sobre todo, darme cuenta de todo lo que he aprendido en este tiempo y ver el resultado (que sin vosotros, no hubiera sido posible) es realmente gratificante.

Creo que hasta podría decirse que me he hecho mayor…

Estas cosas son las que me animan a pensar que es posible un cambio, de mentalidad y de maduración. Solo hace falta proponérselo. Y que, despues de todo, podria hacer cualquier cosa en cualquier parte del mundo para vivir… Creo que eso es una capacidad de libertad muy grande… Yo, después de esta semana tan difícil y a la vista de lo que viene, puedo decir que soy feliz.

Adiós a los tiempos en que todo venia mas o menos dado, hola al futuro incierto en el que habremos de luchar a ciegas para forjarnos nuestro futuro. Mola. Hoy mas que nunca siento que crisis=oportunidades.

Buen fin de semana!

Os dejo este tema de los grandes Vetusta Morla… http://vimeo.com/32027462

Un comentario sobre “Le doy la bienvenida a los aires dificiles…

    […] en su última entrada le daba la bienvenida a los aires difíciles y no puedo estar más de acuerdo con ella. No vale de nada patalear, simplemente buscarnos nuestro […]

Responder

